viernes, 8 de noviembre de 2013

¿Cómo Hacer Una Lista De Bodas?


Si te vas a casar la planificación en la boda es fundamental. Es muy importante que puedas tener todo lo que necesitas para tu casamiento bajo estricto control de manera que no olvides nada y que todo pueda funcionar a la perfección. De todos los detalles y cosas importantes que uno debe de hacer para una boda es la famosa y acostumbrada lista de bodas. A través de la misma uno puede tener todo lo que necesita. Muchas personas piensan que hacer una lista de bodas es muy fácil y la realidad es que si estamos organizados no es algo tan complejo. Sin embargo, hay personas que tienen la oportunidad de tener buenos amigos, familiares, invitados y todo lo demás, hace una lista y resulta que luego no tienen en la casa muchas cosas vitales que son necesarias para la casa.

Cuando vamos a hacer una lista de bodas, para evitar que se nos queden cosas que deseamos que otros nos regalen debemos hacer una lista por departamento de la casa. Podríamos empezar por la habitación y en esta lista poner dos tres categorías: cosas  que ya tengo o pienso adquirir, cosas que deseo que regalen que son básicas, y regalos que deseo que no son esenciales. Con esta lista ya clasificada podemos tener una mejor conciencia de aquellas cosas que yo mismo he decidido comprar para mi casa o que pienso adquirir de alguna u otra forma por mi propia cuanta y también aquellas que deseo que me regalen.


Hay que hacerlo por departamento porque así podemos tener un mejor control de las cosas que van en la sala, aquellas que van en la cocina, las que van en los cuartos de baño y así sucesivamente. Cuando vaya al centro comercial a solicitar la lista que no sea de los productos que ellos tienen en su catalogo sino que ya usted tenga todo bien organizado y listo para hacer su mejor elección.

1 comentario:

  1. lenceriaascen

    Las bodas son momentos mágicos donde la elección de la ropa interior cobra importancia. Detrás de cada vestido blanco hay secretos y emociones compartidas, un toque íntimo que celebra el amor.

    ResponderEliminar