miércoles, 22 de enero de 2014

Invitaciones de boda a buen precio



La boda es un evento en donde se abarcan diferentes elementos, no solamente lo que refiere a la ceremonia, sino que además se incluyen otros aspectos, como por ejemplo el lugar en donde se celebrará la fiesta, los souvenir que se darán en la misma, escoger una iglesia, el servicio de catering y comida para los invitados, y además un tema que no es de menor relevancia son las invitaciones de bodas.

Existen muchos diseños y formas de realizar una invitación de boda, desde los más informales, como puede ser una invitación de palabra, hasta algunos muy formales que además de incluir una tarjeta también incluyen una cena para  poder repartir dichas invitaciones entre los invitados.  Existen métodos una muy tradicionales y también algunos muy modernos como por ejemplo el de enviar una invitación virtual por e mail, o también se pueda hacer una convocatoria a través de las redes sociales.

El diseño de las invitaciones de boda es un tema muy importante, ya que el mismo puede  tener el mismo estilo que la decoración del salón de fiestas. Existen numerosos diseños de invitaciones de boda, aunque la gran mayoría se reducen a postales o tarjetas, también para los que deseas invertir un poco más de dinero puedes tener invitaciones de boda muy originales y bonitas.

Algunas de las invitaciones de bodas más originales pueden ser cajas, latas, puzzles para armar, juegos algunos románticos, algunos con formas de abanicos, o también la invitación de boda puede estar impresa en otros soportes como lo puede ser un objeto de uso cotidiano como una taza de café, o un posavasos.

 Los costos de las invitaciones de boda suelen variar mucho y dependiendo del diseño y los materiales que se utilicen, es importante para ello primero hay que definir el presupuesto que se posee para posteriormente escoger el diseño de invitación de boda que se desee.  El presupuesto de cada invitación es muy importante, también saber la cantidad de personas que la recibirán.


En algunas situaciones se suelen hacer dos invitaciones, una de ellas que invita a la boda y otra que es la invitación a participar en la fiesta de bodas.  Otro de los aspectos que se deben considerar es el tiempo de entrega de dichas invitaciones de boda, en algunos casos se suele hacer de forma personal, pero en otros casos y con el objetivo de ahorrar tiempo se puede contratar un servicio de imprenta.

2 comentarios:

  1. Nereide Asturias
    Cuando recibimos la invitación de boda de un familiar o amigo, tenemos el compromiso con esa persona de acudir a la ceremonia. El día de la boda de un amigo o familiar es especial, debemos de cuidar nuestra imagen y vestimenta. Podemos optar por llevar un conjunto de traje con pantalón, camiseta y pantalones de vestir. Irás formal y a la vez llevarás un toque informal. Debes de saber combinar tus prendas con los complementos que desees llevar.

    ResponderEliminar
  2. uyuni
    Es importante que en tu boda se note tu personalidad en el tipo de decoración que emplees en ella, empezando con las invitaciones de boda. Para todo conjuga con tu personalidad hippie, añade objetos decorativos étnicos y objetivo tibetanos, además de mucho mucho incienso.

    ResponderEliminar