miércoles, 12 de febrero de 2014

Invitaciones de boda originales


Celebrar una boda requiere de mucho trabajo y de prestar atención a muchos detalles, no solamente la celebración religiosa y las fiestas, en la boda se incluyen otros aspectos muy relevantes como por ejemplo las invitaciones, el decorado de la iglesia, el estilo y diseño del salón, la vestimenta de la novia, los souvenirs y detalles de boda, etc.  

Si lo que deseas es tener una boda muy original puedes empezar diseñando invitaciones de bodas originales, actualmente existe una gran variedad de diseños así como también de estilos y precios. Pero si tu celebración es muy austera no significa que no puedas tener tarjetas creativas y originales, las buenas ideas muchas veces no requieren de presupuestos elevados.

Si te gustan las manualidades tu misma  podrás diseñar las tarjetas de bodas de una forma muy original, una buena opción, es la de hacer cajitas pequeñas y que adentro haya un puzzle, y que los invitados al armar el puzle formen la tarjeta de invitación, es una forma muy original de invitar a tus amigos y familiares a tu boda y también no te costará mucho dinero.  

Existe una amplia variedad de diseños en tarjetas impresas, no es necesario invertir mucho dinero, tan solo hace falta un diseño muy original y creativo, puede ser una postal de dimensiones pequeñas impresa a cuatro tintas. Algunos tarjetas de invitaciones originales, puede ser con un diseño como si fuese una carta antigua de invitación, otra con un diseño de un magazine de celebridades, en donde este la foto de los novios y que tenga un texto describiendo la invitación a la boda.

Algunas invitaciones de boda no emplean solamente tarjetas impresas sino que también se le suelen agregar otros detalles, u otros materiales, algunos ejemplos son los enlatados en donde en la etiqueta de la mismas, están el nombre de ambos cónyuges, y la lata se debe abrir y allí dentro se encuentra la invitación al evento. Otra modalidad muy original de invitar a una boda es a través de las redes sociales o con correo electrónico.

La tecnología cada vez se utiliza como medio de comunicación, y una buena manera de hacer una invitación de boda es a través de internet, se puede crear una Fan Page en Facebook y allí hacer una invitación a los amigos más íntimos y a la familia, así como también enviar por e email una invitación digital. En este caso los costos son mínimos, solo se deberá hacer un diseño muy bonito de la tarjeta y posteriormente enviarla por e mail. En este caso estamos ahorrando costos de producción y de impresión.


Tu invitación de boda original también puede ir acompañada por algún detalle de boda, o también por chapas impresas, en donde se pueda leer el nombre de la pareja que se casará y la fecha del mismo. Los cuadros también son un buen detalle de boda para acompañar la tarjeta de invitación, pequeños cuadros con una foto de la pareja pueden ser elemento muy original para repartir con todos los invitados a esta celebración tan especial.
#Boda#Bodas#Invitaciones#BodasOriginales#Wedding#Novios#BodasDiferentes#Invitados#Invitacion#Novias#Invitación#Novia#Bodas2014#WeddingPhotographer#Papelería#Bautizo#WeddingPhotography#SanValentín#Detalles#Diseño



No hay comentarios:

Publicar un comentario