jueves, 2 de julio de 2015

Cómo hacer una invitación para una boda



Existen infinitos estilos de invitaciones, desde las más habituales y sencillas, hasta las extremadamente actuales y originales. Es por eso que debes decidir, junto con tu novio, qué estilo de boda se ajusta más tanto a la personalidad de ustedes como pareja, como al dinero que tengan para tan importante y especial evento.

Invitaciones 3203413241(IMPRESIÓN INCLUIDA)

Busca ideas y modelos de tarjetas hasta dar con el estilo que mejor se identifique con la pareja. Revisa nuestros diferentes comentarios sobre el tema, tales como modelos de invitaciones de matrimonio, y otros objetos sobre este asunto, con el objetivo de lograr encontrar justo lo que buscas para ti y tu pareja. Escoge el tipo de papel que deseas utilizar y equiparte de una buena cantidad. Puedes escoger diferentes papeles con texturas.

Selecciona el tipo de fuente que deseas colocar en tu invitación de bodas. Las que más se ajusta al tipo de evento son las fuentes estilo romántico, dependiendo si la boda será más formal o más íntima. A continuación debes decidir, junto con tu pareja, y si lo prefieren también implicar a sus padres, sobre el texto que llevará como tema la invitación. Para una boda habitual en la que los padres de la novia están organizando todo, se debería utilizar un texto habitual que comienza con el nombre de los padres.






Si la boda la está pagando la pareja, no hará falta mencionar a los padres. Si ya tienes el boceto planteado, es hora de comenzar a trabajar en la impresión. Debes considerar si utilizarás otras tarjetas como: tarjetas de regalos, de agradecimientos o de presentación con el nombre de la pareja. Empieza a repartir las invitaciones al menos 2 meses antes de la boda. Lo habitual es que la pareja vaya personalmente a entregar las invitaciones, pero si no pueden ir juntos, por lo menos uno de los dos debería ir a entregarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada