viernes, 7 de agosto de 2020

Propuesta de matrimonio de acuerdo a la personalidad de tu pareja

Si has decidido dar el gran paso con tu pareja y proponerle pasar el resto de sus vidas juntos te daremos unos cuantos consejos acerca de cómo realizar la propuesta de una manera única y creativa que garantizará darte el “Sí” de inmediato. Lo primordial es que te encuentres seguro en tu relación y sepas que esa persona también quiere pasar el resto de su vida contigo, no hay mayor fiasco para una relación que proponerle dar el gran paso a tu pareja y que esta te rechace, es casi seguro que su relación morirá poco tiempo después.

Una vez que estás seguro de que sus deseos son mutuos fíjate en las cosas que disfruta hacer contigo, cuáles lugares han sido especiales en su relación, qué disfruta contarte o compartir contigo, cuáles son esas cosas que ponen sus emociones a flor de piel. Una vez que identifiques el lugar y la actividad, debes escoger el anillo, existen miles de modelos en el mercado que se ajustan a la personalidad de cada quien, una buena idea es fijarte en qué ve ella cuando visitan una joyería.

Con el lugar, la actividad y el anillo listos debes planear cómo decírselo, si tu pareja es alguien tímido, que le cuesta expresarse con los demás y su manera de hacer las cosas es delicada y cuidadosa, puedes llevarla a una cena romántica o una función de teatro, al terminar la velada viéndola fijamente a los ojos realizarle la propuesta. Si por el contrario tu pareja es extrovertida y aventurera, puedes escoger actividades que involucren mucha adrenalina; como una pista de autos de carreras o un salto en bungee y en medio de la actividad soltarle la propuesta a los cuatro vientos, sin duda es algo que no olvidará ni podrá rechazar.

1 comentario:

  1. Sierra Joyeros
    Cuando llevas compartiendo tu vida con una persona varios años y tenéis ya mucha confianza y complicidad, muchas parejas buscan dar el paso y unirse en matrimonio. Si ves que estáis preparados puedes pedírselo a tu pareja. Para ello reserva una mesa en un restaurante bonito, compra una sortija de compromiso y pídeselo, seguro que te dirá que sí.

    ResponderEliminar