viernes, 8 de noviembre de 2013

5 Errores Que Se Cometen En Los Regalos De Boda


Un regalo de boda puede ser algo delicado, excepcional, simple, practica o con cualquiera de los adjetivos con los que quieras calificarlo. No obstante, de lo que se trata básicamente es que puedas agradar a la persona que se va a casar, ya sea este o esta tu amigo o amiga, familiar tuyo, hermano, vecino o alguien que consideres que es importante para ti. Hacer un regalo de bodas no se supone que sea algo muy difícil de lograr pero sobre todas las cosas yo pienso que hay que pensar muy bien en la manera en como nosotros podemos sacarle el máximo de provecho al regalo de bodas que pensamos hacer de manera que sea algo bonito y que esa persona que queremos –y le deseamos lo mejor—reciba de nosotros el mismo afecto que sentimos y le expresamos.

El problema está en que muchos de nosotros cometemos algunas indelicadezas cuando estamos a punto de comprar un regalo. ¿Qué estaba pasando por nuestra mente? Esto es precisamente lo que nosotros deseamos plantear ahora. ¿Qué cosas no se deben hacer cuando vamos a comprar un regalo de boda?

·       No preguntar: Siempre es bueno cuando hay listas de boda porque esto nos da una idea muy clara de lo que vamos a regalar. Sin embargo, es sumamente importante que podamos tomar en cuenta lo que esa persona quiere o necesita para que podamos regalarlo.

·       Regalar algo poco practico: Creo firmemente que los regalos de bodas son regalos para el quehacer de la pareja recién casada. Por lo que es muy importante que nosotros nos concentremos en hacer de estos algo que sea sumamente practico y que pueda invitarnos a nosotros a contribuir con el matrimonio.

·       Cosas para niños: La gente siempre se queja de que le insinúan cosas sobre el matrimonio, los hijos y cosas que aun no ha llegado el tiempo. Por favor, nunca regales algo que insinúe que sea para los niños que vienen. Trata de regalar cosas para la pareja y nada mas.

·       Algo que ya se tiene: El hecho de hacer un regalo por hacerlo te puede llevar a cometer el error de regalar un juego de comedor, cuando ya existe uno y que para colmo fue un regalo de la abuela o de alguien que quiere mucho a los nuevos casados. Averigua bien antes de hacer un regalo de bodas.

·       Regalos costosos sin consultar: Si vas a comprar un regalo que está por encima del promedio de lo que todos regalarían, como una nevera o una televisión plasma de 75 pulgadas, trata de consultar primero porque puede que esa persona lo vea como algo muy bueno, pero también que se lleve una impresión inadecuada de tu parte pensando que eres un exagerado.

1 comentario:

  1. Frikithings
    ¿Y por qué no hacer un regalo friki? Si conoces los gustos más particulares y la personalidad del novio porque eres su amigo desde toda la vida, seguro que encuentras algún detalle que le asombre. Algo personalizado o una figura especial de su serie o película favorita

    ResponderEliminar