jueves, 31 de marzo de 2016

Invitaciones rompecabezas


Esta es una idea creativa, divertida y muy personal. Además de ser especial el hecho de dedicar tiempo a diseñarlas puedes darle respiro a todo el presupuesto; los materiales son los que tiñes en casa y puedes destinar el gasto a cosas que sean inevitables: cartulina o papel que quieras imprimir las tarjetas, hay muchas opciones; el diseño que hayas elegido, puedes encargar que las haga un diseñador y si no las puedes hacer tu mismo; tijeras, cúter; lápiz, regla; cintas de colores.


Si elegiste que te haga el diseño un diseñador, solo debes esperar el trabajo en pdf y jpg para que las imprentas elijan el mejor formato para sus impresoras.

Si lo diseñas tú, lo mejor es un modelo simple y con el estilo que más se adapte a lo que quieres en la boda.

La elaboración es el secreto de todo lo ideal es que en un papel cualquiera diseñes el formato del rompecabezas, cuando lo tengas listo lo puedes cortar con tijera y ayudarte con el cúter.

Una vez que tienes las piezas puedes usaras como molde para trazar el diseño sobre cada tarjeta.

Después de haber trazado el rompecabezas, recorta con mucho cuidado para que las formas se ajusten cuando uno las arme. Cuando tengas terminado el corte de las piezas, el paso final es unir las piezas en un montoncito bien ordenado y atarlas usando cintas, con un moño alrededor. También puedes elaborar una cajita, una bolsita de tela u otra alternativa novedosa que se te ocurra. Se trata de una manualidad a la que puedes darle apariencia que quieras; solo debes poner la creatividad a andar.

Son opciones muy originales y sencillas que podrás armar tu misma, y con ello podrás además ahorrar dinero para el presupuesto de tu casamiento. Podrás destinar parte de lo que ahorras a gastos que necesariamente deberás realizar.



1 comentario:

  1. eltallerjoyasycomplementos.com
    Cuando recibimos una invitación para acudir a una celebración o evento formal, debemos de llevar la vestimenta adecuada e ir lo más elegante posible. Utilizaremos prendas de vestir sencillas, pero a la vez formales, que combinaremos con complementos y joyas como pulseras, anillos, pendientes o collares, consiguiendo así darle nuestro toque de estilo y personalidad a las prendas de vestir.

    ResponderEliminar