viernes, 22 de febrero de 2019

5 cosas de las que no te puedes olvidar el día de tu boda.

Aún cuando piensas que tienes todo preparado, el vestido, la locación, el viaje de luna de miel y todos esos detalles que hacen de la boda un momento soñado, son muchas las cosas que tienes que tener en cuenta desde la finca para bodas del grupo Mónico pasando por las invitaciones y por este motivo, es que siempre todas las novias necesitan de mucha ayuda.

Organizar la boda.
Por este motivo es que existen los organizadores de bodas cómo por ejemplo el Grupo Mónico, ellos se hacen cargo de la parte difícil, mientras que tú puedes preocuparte por las cosas que realmente te divierten y te gustan acerca de la idea de casarte.
Hay novias que no pueden permitirse tener un planeador de bodas, tal vez sea por el costo qué es lo que normalmente sucede, pero realmente existen alternativas que harán de tu boda algo divertido.
Y en cuanto a organización aquí te enseñaremos, cuáles son esas cosas que no pueden faltar y las que no te puedes olvidar el día de tu boda, para tener la ceremonia con la que sueñas.
La sesión de fotos.
Es una tradición, que el día de tu boda tomes fotos con todos los invitados y familiares. De hecho ninguna novia se quiere quedar sin fotos el día de su boda. Muchas están pendiente de sus invitados, de atenderlos a todos e incluso de disfrutar su fiesta al máximo, pero olvidan las fotos.
Algo que puedes hacer, es  recordar realizar una lista de las fotografías que más te gustaría tener del día de tu boda, para dárselas al fotógrafo y entonces éste pueda planificarlas y tomarlas.
Kit de emergencia.
Antes de que el día especial llegue, es necesario que tengas previsiones al respecto de varias cosas, por ejemplo: un accidente puede ocurrir, es necesario que tengas un kit de emergencia por cualquier cosa que pueda pasar.
En él puedes tener agujas, hilos, horquillas, pastillas para el dolor, maquillaje, toallas sanitarias, pegamento para zapatos, alfileres, desodorante, peine, etc. Es decir, estar preparada por si pasa alguna situación desfavorable.
Administrar el tiempo.
Para ese día necesitarás organizarte, para poder atender a todos tus invitados y darle  la atención a todos, para que si es posible puedas dedicarle un minuto a cada mesa y hacer que todos disfruten de ese día especial contigo.
Playlist variado.
Durante ese tiempo donde estás preparándote para la boda, realiza un Playlist con las canciones que más te gusten, para que puedas estar relajada mientras te preparas con tus amigos, esto te dará un toque de tranquilidad relajación y por supuesto diversión.
Disfrutar.
Eso será lo último que no puede faltar en el día de tu boda, debes dedicarte a disfrutar cada momento y tratar de que todo aquello que se complique tenga una solución y disfrutar al máximo, porque es tu día especial y no debes dejar que algo lo arruine.
Todos estos tips que hemos dado para el día de tu boda, si las tomas en cuenta será un día realmente de diversión, donde disfrutaras al máximo. Sigue todos estos consejos útiles, que por supuesto te ayudarán en cualquier situación y harán que todo el día sea muy ameno para ti
Las bodas normalmente hacen que las chicas y sus organizadores tengan mucho estrés, sin embargo la intención de estas es celebrar, divertirse y tratar de que todo salga bien.
Es necesario que todo sea organizado con antelación, para que el día de la boda todo pueda salir bien, sin embargo si algo sale mal esto no es razón para disgustarse o estresarse, sólo debes estar preparado para estas situaciones y mantener la calma para que puedas afrontar y resolver el problema.

1 comentario:

  1. Sweet Design
    Contar con una empresa de catering en una boda, encargada de la tarta, es garantía de calidad y profesionalismo. La tarta será el dulce protagonista que endulzará el gran día de los novios y dejará un delicioso recuerdo en los invitados.

    ResponderEliminar