viernes, 22 de febrero de 2019

5 detalles de boda para niños.

Una boda es una celebración para todos. A pesar de que son sólo dos personas las que van a casarse, todos los invitados relacionados con el matrimonio y aún todos los que forman parte de las ceremonias son muy importantes.
Siendo éste el caso hablaremos de los niños, son muchas las parejas que hoy día al casarse no dejan por fuera a los niños, y más si forman parte de la cultura americana o europea cristiana, donde los niños participan en la ceremonia y se ven espectacularmente bien.
¿Que necesitamos enseñarle a los niños?
Por este motivo si la duda, hablaremos de cuál es el papel de los niños en las ceremonias, pues te enseñaremos cuáles son esos detalles importantes, en los que te debes fijar si quieres tener niños en tu ceremonia o boda.
Después de todo la intención primordial, es que la celebración sea armoniosa perfecta muy bien organizada, además de que todos participen en ella.
Detalle número 1.
Normalmente a este detalle en algunos lugares se le llama pajecito, se refieren a esos niños que van a participar en la boda o van a ser parte de la de la caminata prenupcial. Si este es el caso, pues a esos niños que van a participar en la ceremonia, debemos adecuarlos bien para que todo se vea perfecto.
Esto Debería ser el detalle número uno, pues debe estar muy bien coordinado con el traje de la novia y el traje del novio, incluyendo la decoración de la misma ceremonia.
Detalle número 2.
Este segundo detalle que debes cuidar, será la enseñanza del ensayo. Es decir, todo aquello que le haz de enseñar antes de hacer la caminata prenupcial. Hay niños que son muy pequeños para entender qué se trata su trabajo.
Hay otros que ya más grandes, pueden entender perfectamente que acompañarán a la novia en el camino hacia el altar. Esto requiere que se le informé al niño lo que debe hacer y guiarle mientras está andando por el pasillo central en compañía de la novia.
  tocados en Madrid
Detalle número 3.
En este ámbito específico hablaremos de lo que es el peinado, a la hora de la  preparación para el niño o niña. En esta oportunidad, sólo nos dedicaremos a hacer, que el niño se vea presentable en el cual juega un papel muy importante lo que es el vestuario.
Sin embargo a esos vestuarios entre otras cosas, también le puedes agregar en el caso del niño un tocado al traje. En el caso de la niña podrías utilizar tocados en el peinado o incluso algo de joyería.
Detalle número 4.
En algunas ocasiones, se requiere que el niño o la niña que va a participar en la ceremonia esparzan pétalos de rosa o los anillos de los novios. Esto quiere decir que se les debe enseñar con antelación que deben hacer y en qué momento deben hacer su tarea para que esto le resulte precioso en la ceremonia.
Detalle número 5.
Es la tarea de llevar el anillo, donde debemos cuidar muy bien que cumplan su tarea y cumplan su misión, qué es guiarlos hacia los novios para entregarle los anillos.
Esta última tarea llevará la recompensa de todo el trabajo anterior y siempre y cuando sean cuidados bien los otros cuatro detalles, este será la cereza del helado.
A los niños les agrada mucho estas cosas y le dan un toque angelical, armonioso y diferente a las cosas, aún más cuando estamos hablando de una boda. Es por esto que no la podemos dejar de lado y tenemos que incluirlos en las ceremonias.
Lo mejor de todo esto es que a ellos les encanta formar parte de estas cosas. No importa la edad, sino que ellos se diviertan entiendan porque están haciendo eso. De cuidar muy bien todos estos detalles, todo va a salir bien en la boda y si estás por casarte o por participar en una ceremonia te deseamos mucha suerte.

1 comentario:

  1. lalacena
    Los detalles decorativos son la clave para darle personalidad y estilo a cualquier espacio. Desde cojines y cortinas hasta cuadros y lámparas, cada elemento cuenta a la hora de crear un ambiente acogedor y atractivo. No subestimes el poder de los detalles decorativos, también, en tus bodas y eventos.

    ResponderEliminar